martes, 11 de septiembre de 2012

Galicia: Rias Baixas (1ª parte)



Saltando de roca en roca
Tomando el solete
Hace nada fui con mis compis a Galicia, con ellos disfrute unos días conociendo diferentes lugares próximos a las Rias Baixas. Como no en todos los sitios admiten manadas mixtas (humanos-perros) para este viaje mis compis eligieron el camping Moreiras, en O´Grove, situado a las afueras del pueblo, en Punta Moreiras y rodeado por hermosas calas y playas donde me he bañado de lo lindo!! En el camping había muchos perretes como yo, pues es un sitio apto para nosotros y lo  mejor: nuestros compis no pagan nada por llevarnos. El camping tenía acceso directo a una cala chulísima, donde pude correr, bañarme y disfrutar del sol a mi bola, es totalmente recomendable!! os dejo el enlace: http://www.campingmoreiras.com/

Tiburón!!!!
En la Isla de A Toxa
El pueblo de O´Grove, es un pueblito pesquero, muy turístico, con un bonito puerto y parques por donde correr, este pueblo fue Isla una vez, hasta que se cerró por la lengua arenosa de La Lanzada, ahora una famosa playa. Desde el pueblo y atravesando un puente se llega a la Isla de A Toxa, donde pude correr libremente por sus parques y visitar junto a mis compis la capilla de S.Sebastián, o Ermita de las Conchas como todos la conocen, pues está recubierta de conchas reales, donde todo el mundo escribe su nombre…cosa de humanos..

Cambados
Estando allí nos desplazamos a Cambados, un bonito pueblo, cuna del vino Albariño, y donde os recomiendo que paseéis  por sus callejillas típicas, por la plaza de Fefiñans y os pareis a disfrutar de los productos típicos de la zona, marisco y vino fundamentalmente.
Playa de S.Vicente do Mar, con Tobi

Cada día volvíamos al camping a dormir y por la mañana salíamos a conocer un pueblito nuevo, también visité muchas playas, pequeñas calas de O´Grove, como por ejemplo la playita de San  Vicente Do Mar, cerquita de O´Grove, donde nosotros los perretes podemos correr libremente, bañarnos y revolcarnos en la arena sin que nadie nos moleste, incluso compartir momentos de juego con otros perros que frecuentan estas playas, de agua clara y por cierto..muuy  fresquita!!

Esta es la primera parte del viaje, pero queda una segunda muy interesante, donde me hice Perruca Marinera..ya os contaré ya….





No hay comentarios:

Publicar un comentario