lunes, 27 de agosto de 2012

CANTABRIA INFINITA: PLAYAS

Primera vez que vi el mar


Mis aventuras por Cantabria son increíbles, he hecho varias visitucas porque de allí es mi compi.

Aunque parezca misión imposible, en mi trayectoria de vida he podido conocer la playa, corretear por ella y darme chapuzones en el mar, aunque al principio era algo reacia ya que sus olas no me daban mucha confianza, he superado el miedo y juego con ellas “guau, guau!!” me encantan jeje…

Las PLAYAS que hasta ahora he conocido son:

LIENCRES: Las dunas de valdearenas, tienen muchos kilómetros de arena y por allí puedes encontrar algunos rincones donde podemos estar la “mar” de a gusto. Si llegas hasta el aparcamiento, bajas unas escaleritas encontrarás a un mogollón de gente con sus sombrillas, neveritas para pasar el día…adentrándote en la playa y yendo hacia la derecha encontrarás más playa y menos gente y sobretodo más compañeros/as perrinos/as que al igual que yo hemos gozado del agua y de la arena sin molestar y sin ser molestados. También puedes acceder por el gran parque natural que hay, es una pasada, me siento verdaderamente libre!


Playa de Somocuevas en Liencres
En Liencres también está la playa de Somocuevas, es una playita pequeñuca y con mucho encanto, donde he corrido y he jugado con mis compis y más perrucos y perrucas que allí se encontraban.

SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Gerra, es una playuca que encuentras según te diriges a la gran playa de Oyambre. Es pequeña pero se está muy pero que muy agustico. En la de Oyambre ¡te puedes perder de lo grande que es!, es preciosa y puedes encontrar recovecos donde correr y jugar!! Os la recomiendo.

LA VIRGEN DEL MAR: Por esta playa he paseado con mis compis y me he encontrado con muchos y muchas como yo, además es muy divertido porque puedes ir por arena y agua, pero también tiene un pequeño puente que accede a muuuuchoooo verde ideal para revolcarme y también un conjunto de rocas por las que saltar, correr y descubrir unas vistas increíbles del mar.

SARDINERO, LA MAGDALENA Y EL CAMELLO: Estas playas os las recomiendo porque son muy chulas, pero sólo puedo moverme por ellas en invierno porque en verano están llenísimas de personas. Fueron las primeras playas que conocí, donde experimenté el tacto de la arena y probé el agua del mar que por cierto no me sentó muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario