lunes, 6 de agosto de 2012

Mis primeros pasos...


Dice mi cartilla que nací el  11 de agosto de 2011, no me acuerdo, pero entré en el mundo dando un tropezón porque a los pocos días mi hermano y yo fuimos tirados a un contenedor. Sin saber lo que es la vida, pero  con más ganas de vivir que nadie, alguien, un ángel quizás pasó y nos llevó a la perrera municipal…lo mismo fue la suerte o la pena que da la debilidad pero ese paso nos sirvió para que unas chicas de una protectora nos sacaran de allí y nos intentaran encontrar una familia…Propatas se llama este sitio que da vida y oportunidades a perris como yo. Hansel llamaron a mi hermano y a mí, Gretel…mi hermanuco se puso muy malito y cerró los ojos un día…sé que corre en un cielo lleno de nubes y zapatillas que morder…yo también estuve enferma y me llevaron a casa de Elena…que me cuidó temporalmente hasta que un día mis actuales compis me vieron y claro…no pudieron por más que admitirme en su manada…ahora somos tres, vivo bien, me divierto, me gusta correr y morder cosas, soy una perri normal, con mis cosas de perros como todos…pero feliz.

No tengo ni un año, pero he vivido muchas cosas, pese a ser  sentenciada nada más nacer, tuve suerte y aprendí que hay gente buena en el mundo, que por cada pena que se pasa vienen muchas alegrías, y que nunca hay que perder las ganas de vivir, por eso he decidido a través de este blog contar mis experiencias y las de mis compis en nuestra convivencia en manada, contar mis viajes ( que en un año han sido varios y desde muy pequeña) y aconsejar a todas las manadas como la nuestra, dónde podemos ir todos juntos, hoteles donde admiten mascotas, bares y establecimientos donde podemos entrar, cosas bonitas que ver, sitios chulos donde pasear sueltos, y muchas más cosas que vayan surgiendo y sean de utilidad para las manadas mixtas, humanos y perros, que quieran compartir viajes y momentos juntos.


4 comentarios:

  1. que alegría ver este blog!! me ha emocionado mucho escuchar tu historia Gretel (y de Hansel), casi lloro!!! se te ve una perrilla feliz!! cuántas veces habremos dicho de nuestro perrillo "solo le falta hablar" y tu tienes tu propio blog!!! sin duda una perr muy especial!!! por cierto, cómo me puedo hacer seguidora?

    ResponderEliminar
  2. debajo de este comentario creo que sale para pinchar y pone suscrpcion por correo electronico!

    ResponderEliminar
  3. anda, ahora si sale mi nombre, el mundo del ordenador es desconocido para mi, jejej

    ResponderEliminar