miércoles, 28 de agosto de 2013

Siguiendo un rastro...hasta Mallorca

  Que tal amigos!! cuanto tiempo sin noticias eh?, pues os quiero contar que en poco tiempo me ha cambiado mucho la vida...y eso que he tenido muchos cambios en los 2 años de vida que tengo, pero este ha sido muy importante.
 
 El caso es que un día a mi humano de compañía le llamaron para trabajar en un sitio muuuuy lejano y nos vinimos a un cacho de tierra rodeado de agua que se llama Mallorca. TRABAJO es eso que hacen los humanos las 8 horas que se van de casa y que parecen necesitar y mucha gente esta triste por no tener y buscan todo el rato y se alegran cuando lo encuentran...debe ser parecido a cuando huelo un rastro de comida y al final encuentro un trozo de chorizo...que me alegro!!
 
  Como somos una manada seguimos todos a mi humano de compañía y tras varios días de ver paquetes y maletas, nos despedimos de los abuelos y amigos y viajamos hasta esa isla. Fuimos en barco!!! yo ya tenia experiencia por mi viaje de Galicia, recordáis?? aunque en este iba en una jaulita en las bodegas, eso si, bajaban a verme mis compis a menudo y todo fue bien.
   Una vez instalados en un nuevo hogar he podido conocer sitios muy chulos, hoy en particular solo hablare de algunas playas. Al ser agosto hay un montón de gente y de perros!! perros alemanes sobre todo que ladran raro, pero nos entendemos con olernos.
Como en todos los lugares de costa las playas y más en verano están vetadas para los perros y pueden poner multas ( lo que conllevaría que mis compis tuvieran que irse mas tiempo a ese sitio "trabajo" para pagarla y no quiero, porque es menos tempo que están conmigo), aún así han encontrado dos sitios a los que si puedo ir:
 
Playa de Can Pastilla, Paseo de Es Carnatge

Cerca de Palma, en la zona de Can Pastilla hay una buena zona de playa donde se permite el baño a las manadas mixtas. La playa es de arena y roca y hay que decir que como en todas las playas de Mallorca el agua es verde y transparente!! una gozada...podemos estar sueltos, correr y bañarnos sin problemas. Aquí hemos venido varias veces y con mi primera amiga que hice...Yuca, cuyo humano de compañía también vino buscando el rastro de "trabajo" desde Madrid y ahora es amigo de mi compi.

Cala D´en Monjo, Peguera

Este sitio si que es paradisiaco, aguas cristalinas y rodeado de pinar y rocas. La playa no está vigilada y para llegar hay que ir hasta Cala Fornells, en Peguera, al oeste de la Isla, y luego andar un tramo bueno a través de un pinar. Es como una tacita, preciosa  suelen ir perros y nadie molesta a nadie. Aquí he ido mas a menudo porque es ideal para pasar el día!!!

De momento esto os cuento, he viajado mucho mas por la isla y hay pueblos muy interesantes que he visitado y ya os contare mis aventuras...pero será en la siguiente entrega!!!Guauu
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Está genial el blog. La perruca viajera se sale de lista, ya se la ve.
    No dejéis de contarnos las aventuras viajeras de ésta perrita tan linda y simpática.
    Saludos de otra pucelana.

    ResponderEliminar